#1 Blog de Marketing Digital
No Result
View All Result
  • Tienda Online
  • Marketing Online
    • Google Ads
    • Email Marketing
    • Reputación Online
  • SEO
  • Social Media
    • Facebook
    • Instagram
    • Marketing de contenidos
  • Inbound
  • Recursos
Hablar con un asesor
  • Tienda Online
  • Marketing Online
    • Google Ads
    • Email Marketing
    • Reputación Online
  • SEO
  • Social Media
    • Facebook
    • Instagram
    • Marketing de contenidos
  • Inbound
  • Recursos
No Result
View All Result
#1 Blog de Marketing Digital
No Result
View All Result
Home Google Ads

El Internet está lleno de micro-momentos

by Signos
25 julio, 2019
in Google Ads, Marketing Online
Reading Time:2 mins read
El Internet está lleno de micro-momentos

La lealtad de tus clientes se gana con micro-momentos ¿Sabes de qué se trata? Aquí te lo cuento.

Una de las oportunidades que no puedes dejar pasar si lo que buscas es conquistar a tus clientes, es la de aprovechar cada micro-momento.

Cuando un usuario necesita saber algo, encontrar una respuesta, aprender algo nuevo o simplemente resolver una duda, lo primero que hace es conectarse a Internet y buscar. Esto puede derivarse de alguna actividad que se encuentre realizando, una idea que aparezca en su cabeza o el hecho de estar investigando acerca de un producto que desea adquirir.

Este tipo de espacios en donde el usuario se da cuenta de que necesita cierta información han sido nombrados por Google “micro-momentos” y es esta misma plataforma la que nos indica la importancia de saber estar en el momento preciso, o en este caso, en el micro-momento preciso.

Esta información tan valiosa con la que hoy cuentas, es el resultado de estudios y análisis sobre el comportamiento de los usuarios mismos que se definen en 4 principales micro-momentos:

  1. Quiero saber
  2. Quiero ir
  3. Quiero hacer
  4. Quiero comprar

¿Imagínate poder ser una influencia relevante en cada uno de estos micro-momentos para tus clientes?

Captar la atención de tu cliente en un micro-momento puede comenzar una relación de por vida

El usuario busca una solución, si tu eres capaz de dársela, él se convierte en un cliente fiel en agradecimiento

No se trata de competir, se trata de brindar la información adecuada a través de las distintas herramientas con las que contamos en Internet, por ejemplo, Imaginemos que Pablo se encuentra motivado para comenzar a correr, ya lo decidió, ya hizo el espacio en su agenda, ahora solo le faltan sus zapatillas.

micro-momentos

Seguramente Pablo ingresará a Google y buscará “Zapatillas para correr”. Ahora supongamos que tu vendes este tipo de zapatillas y que te hemos creado un anuncio fascinante que combina el humor con el hecho de que estás resolviendo la necesidad que Pablo tiene.

Muy probablemente Pablo se sentirá atraído por tu anuncio y se interesará en conocer tu producto, si el precio es adecuado, Pablo comprará tu producto ¿Genial cierto?

De esta manera has logrado aprovechar el micro-momento de Pablo y seguramente se convertirá en un cliente recurrente de tu tienda.

Para asegurarte de contar con los elementos necesarios para estar presente en cada uno de estos micro-momentos, contáctanos y descubre las opciones que tenemos para ti, no lo dudes.

 

Artículos Relacionados

CRM Software - Agencia de Marketing
Marketing Online

10 beneficios de integrar un CRM en Agencias de Marketing Digital

16 mayo, 2022
¿Sabes qué es el modelo AIDA en Marketing Digital? 
Marketing Online

¿Sabes qué es el modelo AIDA en Marketing Digital? 

21 febrero, 2022
Agencias de Publicidad en Santiago de Chile
Marketing Online

Agencias de Publicidad en Santiago de Chile [Top 10]

13 junio, 2022
agencias de publicidad en Guadalajara
Marketing Online

Agencias de Publicidad en Guadalajara [Top 10]

29 noviembre, 2021
Empresas Marketing Digital Costa Rica
Marketing Online

Empresas Marketing Digital Costa Rica

22 noviembre, 2021
agencias de Marketing Digital en Perú
Marketing Online

Mejores 15 Agencias de Marketing Digital en Perú

13 junio, 2022
Next Post
11 métricas indispensables para tus informes de campaña

11 métricas indispensables para tus informes de campaña

Cómo crear un negocio exitoso en internet

Cómo crear un negocio exitoso en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Categorías

  • E-commerce
  • Marketing Online
  • Google Ads
  • SEO
  • Email Marketing
  • Reputación Online
  • Social Media
  • Facebook
  • Instagram
  • Marketing de Contenidos
  • Recursos
Ecommerce #1
Creado para Negocios que quieren vender
Conocer Mas
Redes Sociales
Community Manager Contenidos+Estrategias
Cotizar Online

Entradas recientes

  • ¿Cómo crear una tienda online para vender ropa?
  • ¿Cómo crear una tienda online para vender en Argentina?
  • Elegir la mejores plataformas para crear tu tienda online 2022
  • Mejores plataformas de ecommerce en Paraguay
  • ¿El nombre de dominio afecta a tu SEO? 

CATEGORÍAS

  • Tienda Online
  • Marketing Online
  • Google Ads
  • Email Marketing
  • Reputación Online
  • SEO
  • Social Media
  • Facebook
  • Instagram
  • Marketing de Contenidos
  • Inbound
  • Recursos
  • Tienda Online
  • Marketing Online
  • Google Ads
  • Email Marketing
  • Reputación Online
  • SEO
  • Social Media
  • Facebook
  • Instagram
  • Marketing de Contenidos
  • Inbound
  • Recursos

CONOCENOS

  • +54 911 4446-6821
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Made with in Argentina.

© 2007- 2021 Agencia de Marketing Digital y SEO

No Result
View All Result
  • Tienda Online
  • Marketing Online
    • Google Ads
    • Email Marketing
    • Reputación Online
  • SEO
  • Social Media
    • Facebook
    • Instagram
    • Marketing de contenidos
  • Inbound
  • Recursos

© 2007- 2021 Agencia de Marketing Digital y SEO

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?