Campañas de mailing efectivas

¡Ha llegado el momento de conocer qué es el servicio email marketing!

Conocé más

¿Por qué es importante el Email Marketing?

El establecimiento de una comunicación directa con los clientes potenciales utilizando para ello el correo electrónico es importante. A través de este medio, se les ofrece toda la información posible de los productos o servicios de su negocio. En Signos, te brindamos este y muchos otros servicios.

Cada vez se consolidan más los servicios de mailing como un canal de comunicación de gran importancia. Buscamos la creación de lazos con los usuarios potenciales de nuestros clientes.

Aplicamos el servicio de email marketing con el propósito de darle un valor agregado a la empresa de nuestros clientes; nos acercamos a sus clientes potenciales creando lazos significativos y muy rápidos con ellos.

Comenzar Ahora

Newsletters, para estar en la mente de los destinatarios

Enviamos a la lista de contactos los newsletters de las compañías, negocios o servicios que ofrecen nuestros clientes

Consultar planes

Tenemos planes según las necesidades de nuestros clientes

Dentro del servicio de email marketing que ofrecemos para nuestros clientes, está tanto el diseño de los newsletters como la configuración del sistema de captación. Asesoramos a nuestros clientes con la finalidad de que sus campañas tengan la efectividad que buscan.

  • No es intrusiva

    A algunos de nuestros clientes les preocupa que se trate de una técnica intrusiva, pero no es así a pesar de que se establece una comunicación directa con el cliente potencial es la propia persona es quien suministra los datos para estar en contacto y esto es por que le interesan las comunicaciones que le enviamos.

  • Mayor difusión de contenidos

    Con el email marketing, los clientes potenciales de un negocio podrán conocer cuáles son los contenidos que este ofrece. Es una herramienta fundamental que permite poner en práctica una estrategia de Inbound Marketing.

  • ¡Sigue siendo relevante!

    No se trata de una estrategia nueva, pero es de gran importancia, por este motivo, la utilizamos con nuestros clientes. Es una estrategia muy accesible y lo mejor de todo es que, con ella, podemos llegar a distintas audiencias.

  • ¡Pueden implementarse a gran escala!

    Y es que este es uno de los principales beneficios de esta estrategia. Podemos enviar una gran cantidad de correos dependiendo del número de destinatarios al que necesitemos llegar. Es una herramienta de gran efectividad.

Hablemos de tu proyecto

Ofrecemos el contenido preciso

Sabemos que muchos no tienen tiempo de leer contenidos largos, por ello, vamos directo al punto escribiendo el contenido necesario, conciso y muy claro. Buscamos que el usuario se interese en el material que está recibiendo, este es el verdadero propósito.

Conocer más

Campañas de correo electrónico

Esta estrategia, la empleamos cuando estamos enfocados en marketing y ventas. Hacemos el envío de un conjunto de emails, podrían ser entre unos 4 y 10 en un lapso de algunos días o semanas para conseguir la adquisición del producto que estamos promocionando.

  • A la medida que se necesite

    Nos encargamos de crear la estrategia, de ejecutarla y, además, de analizar los resultados obtenidos. Para ello, diseñamos la plantilla, hacemos el seguimiento de la estrategia y, luego, hacemos la presentación de los informes para que nuestros clientes noten los resultados. Entregamos los reportes constantemente, así pueden visualizar los alcances obtenidos.

  • En la mente de los consumidores

    Cuando el usuario deja de consumir un producto o de visitar un lugar es porque se ha olvidado de este, de que existe y de que sigue presente. Con el email marketing esto jamás ocurrirá ya que siempre recordamos que están allí, de esta forma, cuando se decida a comprar o utilizar el servicio ofrecido, serás la primera opción que considerarán.

  • No es enviar SPAM

    Enviamos contenido de calidad a todas las personas que conforman la lista de contactos. No es enviar contenido sin valor a quienes no lo han solicitado. Trabajamos en la actualización de datos y en una lista de contactos precisa, respetando en todo momento que esas personas hayan aceptado el recibir los correos.

  • Cuidamos el diseño

    Somos muy cuidadosos en la preparación del email a enviar. Sabemos que cuando los potenciales clientes abran ese mail, decidirá si en realidad le interesa. Pensamos en la estética y esto dependerá en todo momento del perfil de los contactos a quienes vamos a enviarle este email.

Solicitar Presupuesto

Preguntas de Email Marketing

  • ¿Qué es el Inbound Marketing?

    Nuestro principal objetivo es que los negocios de nuestros clientes crezcan y es por ello que, dentro de las estrategias que implementamos para generar ese crecimiento y desarrollo, utilizamos el Inbound Marketing, de esta forma, atraemos a los clientes utilizando para ello un contenido que es de gran utilidad y relevancia para ellos.

    Los potenciales clientes se sentirán atendidos en todo el recorrido que realizan hasta convertirse en verdaderos clientes. Lograremos, así, que encuentren a los negocios, empresas y marcas a través de los motores de búsqueda y otros canales, incluyendo también los blogs.

    ¡Creamos experiencias hechas a la medida!
  • ¿Para qué sirve el Email Marketing?

    Podemos resumirlo de la siguiente manera, el servicio email marketing sirve para:

    Mantener un contacto permanente con los potenciales clientes del negocio o servicio que se ofrece.
    Hacerle llegar a los contactos seleccionados las newsletters y todas las novedades en relación al negocio, empresa o servicio.
    Generar engagement.
    Mantenerse en la mente de los clientes potenciales.
    Generar leads.
  • ¿Por qué contratar el servicio email marketing Argentina?

    En Signos, ofrecemos una campaña eficiente y precisa basada en el email marketing. Dejar en manos de expertos las estrategias para el crecimiento de tu negocio es una decisión muy acertada.

    Creamos magníficas campañas.
    Optimizamos la hora de envío.
    Entregamos estadísticas avanzadas.
    Personalizamos los correos.
    Lo complementamos con otras estrategias.
    Entregamos resultados precisos.

    ¡Porque cada negocio lo merece!, contenido de calidad, efectivo y preciso a clientes potenciales. Cuando los negocios crecen, nosotros crecemos junto a ellos.

Tus clientes no te darán una segunda oportunidad

Todas las soluciones para tu negocio online en un sólo lugar

  • Posicionamiento Web

    Aparecer primero en Google es posible. Gana Más y Gasta Menos Hoy con AdWords™.

    ¡PREGUNTA NO PROBLEM!
  • Conocé nuestro E-shop

    ¡Es el momento de empezar a acumular pedidos! Soluciones escalables y a medida.

    TIENDA ONLINE
  • Redes Sociales

    Especialistas en Social Media Marketing. Combinamos las mejores recetas del marketing digital

    HABLEMOS
  • Diseño Página Web

    ¡Las primeras impresiones son las cuentan! Diseñaremos tu sitio web profesional, moderno y con una experiencia de usuario de excelencia.

    COTIZAR WEB
  • ¿Un poco confuso? ¿Sólo curioso?

    Nuestros expertos están aquí para echarles una mano.

    ¡HABLEMOS!
Our partners: college essay writing service and mail order brides